Moritz campaign for the Sitges International Fantastic Film Festival. The art is inspired by the tribute that the festival makes to the 40th anniversary of the saga "Mad Max, highway savages".
Campaña de Moritz para el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges. El arte está inspirado en el homenaje que el festival hace al 40 aniversario de la saga "Mad Max, salvajes de la carretera".
Moritz para el 52 Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya. Esta vez me ha tocado hacer el artwork de la barcelonesa marca cervezas Moritz para el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges.
El arte está inspirado en el homenaje que el festival hace al 40 aniversario de la saga “Mad Max, salvajes de autopista”. La creatividad es de la agencia Snoop. La dirección artística de Erques Torres y la producción de la agencia de artistas “The Mushroom Company”.
El Festival de Cine de Sitges es uno de los premios cinematográficos más reconocidos de Europa. Es el primer festival de cine fantástico del mundo. Constituye la manifestación cultural con más impacto mediático de Cataluña. Con una sólida trayectoria, constituye un estimulante universo de encuentro, exhibición, presentación y proyección del cine fantástico de todo el mundo. Se ha convertido en sede de los premios anuales de la European Fantastic Film Festivals Federation. Fundado en 1968, se ha celebrado ininterrumpidamente cada año. Tiene lugar en la villa costera de Sitges, localidad situada a 40 kilómetros al sur de Barcelona.
Cada año ofrece al público lo mejor de la producción internacional en cinematografía fantástica. Además, acostumbra a programar homenajes, retrospectivas y sesiones especiales. En las últimas ediciones han asistido alrededor de 180.000 espectadores. Además de poder asistir a las proyecciones cinematográficas, pueden asistir a exposiciones y conferencias.
English:
This time I had to do the artwork of the Barcelona brand Moritz beers for the Sitges International Fantastic Film Festival.
The art is inspired by the tribute that the festival makes to the 40th anniversary of the saga “Mad Max, highway savages”. Creativity is from the Snoop agency. The artistic direction of Erques Torres and the production of the artist agency “The Mushroom Company”.