Martini y sus ya icónicos posters, han sido, desde mediados del siglo XIX, el catalizador perfecto por el que han pasado grandes artistas y diseñadores que han reflejado la sociedad, la cultura y el arte de su tiempo. La mítica marca de vermut ha querido invitar a ilustradores y diseñadores a reinterpretar la historia gráfica de sus propios carteles a través de cuatro décadas y cuatro estilos diferentes. Martini España ha hecho un ejercicio retrospectivo para aunar tradición y actualización a través de una serie de carteles, en los que diseñadores contemporáneos reinterpretan la historia gráfica de la marca a través de cuatro décadas y cuatro estilos diferentes: 1863, 1919, 1948 y 1961. En mi caso en particular, me pidieron ilustrar la década de entrada a los 20, destacando el estilo modernista y el art nouveau.
Martini y sus ya icónicos posters, han sido, desde mediados del siglo XIX, el catalizador perfecto por el que han pasado grandes artistas y diseñadores que han reflejado la sociedad, la cultura y el arte de su tiempo. La mítica marca de vermut ha querido invitar a ilustradores y diseñadores a reinterpretar la historia gráfica de sus propios carteles a través de cuatro décadas y cuatro estilos diferentes. Martini España ha hecho un ejercicio retrospectivo para aunar tradición y actualización a través de una serie de carteles, en los que diseñadores contemporáneos reinterpretan la historia gráfica de la marca a través de cuatro décadas y cuatro estilos diferentes: 1863, 1919, 1948 y 1961. En mi caso en particular, me pidieron ilustrar la década de entrada a los 20, destacando el estilo modernista y el art nouveau.
Martini and his already iconic posters have been, since the mid-19th century, the perfect catalyst for great artists and designers who have reflected the society, culture and art of their time.
The vermouth brand wanted to invite illustrators and designers to reinterpret the graphic history of their own posters through four decades and four different styles.
Martini Spain has carried out a retrospective exercise to combine tradition and updating through a series of posters, in which contemporary designers reinterpret the brand’s graphic history through four decades and four different styles: 1863, 1919, 1948 and 1961.
In my case in particular, I was asked to illustrate the decade of entry into the 20s, highlighting the modernist style and art nouveau.
Español:
Martini y sus ya icónicos posters, han sido desde mediados del siglo XIX, el catalizador perfecto por el que han pasado grandes artistas y diseñadores que han reflejado la sociedad, la cultura y el arte de su tiempo.
La mítica marca de vermut ha querido invitar a ilustradores y diseñadores a reinterpretar la historia gráfica de sus propios carteles a través de cuatro décadas y cuatro estilos diferentes.
Martini España ha hecho un ejercicio retrospectivo para aunar tradición y actualización a través de una serie de carteles, en los que diseñadores contemporáneos reinterpretan la historia gráfica de la marca a través de cuatro décadas y cuatro estilos diferentes: 1863, 1919, 1948 y 1961.
En mi caso en particular, me pidieron ilustrar la década de entrada a los 20, destacando el estilo modernista y el art nouveau.