Collaboration with the newly born brand Hoof Socks. This brand wants to stand out for its contribution to our society and its minimal impact on the environment. A better world does not have to be at odds with responsible consumption.
Colaboración con la recién nacida marca de calcetines Barcelonesa Hoof Socks. Siempre me he sentido atraído por el arte japonés y creí que este proyecto era una buena oportunidad para rendirle homenaje. Decidí crear una interpretación de Hannya, que es el demonio del teatro Noh tradicional japonés de afilados cuernos y boca maliciosa. Hoof Socks quiere destacar por su contribución a nuestra sociedad y su impacto mínimo en el medio ambiente. Producen sus calcetines con productores locales y dan los estándares requeridos en términos de condiciones de empleo y sostenibilidad. Un mundo mejor no tiene porque estar reñido con el consumo responsable.
Hoof Socks. Colaboración con la recién nacida marca de calcetines Barcelonesa Hoof Socks.
Hoof Socks quiere destacar por su contribución a nuestra sociedad y su impacto mínimo en el medio ambiente. Producen sus calcetines con productores locales. Por ejemplo, dan los estándares requeridos en términos de condiciones de empleo y sostenibilidad. Como conclusión, un mundo mejor no tiene porque estar reñido con el consumo responsable.
Para este modelo en concreto, la marca me pidió que crease un diseño urbano y con mucho color. Como resultado, decidí coger el bolígrafo y empezar a dibujar dientes y escamas. Como conclusión, nació Snake Bite.
Siempre me he sentido atraído por el arte japonés. Creí que este proyecto era una buena oportunidad para rendirle homenaje. Decidí crear una interpretación de Hannya. Hannya es el demonio del teatro Noh tradicional japonés de afilados cuernos y boca maliciosa.
El dibujo está hecho con bolígrafo de color negro. Como suele ser habitual en mí, una vez terminado me lo lleve al ordenador y le metí color con Adobe Photoshop.
English:
Hoof Socks. Collaboration with the newly born Barcelona sock brand Hoof Socks. Most importantly, this brand wants to stand out for its contribution to our society and its minimal impact on the environment. They produce their socks with local producers, for instance. As a result, a better world does not have to be at odds with responsible consumption.